Convocatoria extraordinaria de EBAU

ochoConvocatoria extraordinaria EBAU

El alumnado que desee presentarse a la prueba de la EBAU en su convocatoria extraordinaria deberá gestionar la matrícula en dicha prueba entre los días 21 y 22 de junio, en la secretaría del centro.

Atentamente

Jefatura de Estudios

IMPORTANTE: ENTREGA DE NOTAS Y ORGANIZACIÓN DÍA 26 DE MARZO

acuñaENTREGA DE NOTAS Y ORGANIZACIÓN DÍA 26 DE MARZO DE 2021

El día 26 de marzo de 2021 se entregarán los boletines de notas de la segunda evaluación a los estudiantes de ESO y 1º de Bachillerato. Dado el régimen de semipresencialidad en 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato es necesario organizar la entrega de boletines de forma escalonada, garantizando las correspondientes medidas sanitarias. Para ello se tendrá en cuenta lo siguiente:

  • El alumnado de 1º, 2º de ESO, 3º PMAR y 2º de bachillerato, así como los alumnos AZULES de 3º, 4º de ESO y 1ª de Bachillerato acudirán al centro normalmente, a la 8.15 horas o a las 9:00 h., según corresponda. La actividad lectiva se desarrollará con normalidad hasta las 12:15 h.  A esta hora, estos alumnos recibirán de manos de su tutor/a los boletines de notas, en su aula de grupo. Tras la entrega, abandonarán el centro, para evitar aglomeraciones, y permitir la entrada de los alumnos de color verde, que el día 26 de marzo acudirán al centro sólo para la recogida de notas tal como se detalla en el siguiente punto.
  • A las 13:00 horas deberán de acudir al centro todos los alumnos/as de color VERDE de 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Recibirán las notas a manos de su tutor/a en su aula de referencia. A continuación, abandonarán el centro.
  • La actividad lectiva en 2º de Bachillerato se realizará con normalidad a lo largo de toda la jornada, no viéndose afectada por ningún cambio horario.
  • Las dudas o reclamaciones sobre las calificaciones de la 1ª evaluación serán atendidas a partir del 5 de abril, bajo cita previa que se debe solicitar por escrito a través del correo institucional del tutor/a o profesorado de la materia.

Entrega de Notas Primera Evaluación (1Bach, y ESO)

rosEl día 23 de diciembre de 2020 se entregarán los boletines de notas a los estudiantes de ESO y 1º de Bachillerato. Dado el régimen de semipresencialidad en 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato es necesario organizar la entrega de boletines de forma escalonada, garantizando las medidas sanitarias necesarias. Para ello se tendrá en cuenta lo siguiente:

  • El alumnado de 1º, 2º de ESO, 3º PMAR y 2º de bachillerato, así como los alumnos VERDES de 3, 4º de ESO y 1ª de Bachillerato acudirán al centro normalmente, a la 8.15 horas o a las 9:00 h., según corresponda. La actividad lectiva se desarrollará con normalidad hasta las 12:15 h.  A esta hora, estos alumnos recibirán de manos de su tutor/a los boletines de notas, en su aula de grupo. Tras la entrega, abandonarán el centro, para evitar aglomeraciones, y permitir la entrada de los alumnos de color azul, que el día 23 de diciembre acudirán al centro sólo para la recogida de notas tal como se detalla en el siguiente punto.

  • A las 13:00 horas deberán de acudir al centro todos los alumnos/as de color AZUL de 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Recibirán las notas a manos de su tutor/a en su aula de referencia. A continuación, abandonarán el centro.

  • La actividad lectiva en 2º de Bachillerato se realizará con normalidad a lo largo de toda la jornada, no viéndose afectada por ningún cambio horario.
  • Las dudas o reclamaciones sobre las calificaciones de la 1ª evaluación serán atendidas a partir del 8 de enero bajo cita previa que se debe solicitar por escrito a través del correo institucional del tutor/a o profesorado de la materia.